Sol Caribe San Andrés es un hotel todo incluido con una ubicación estratégica en plena zona comercial de la isla y con fácil acceso a las playas públicas. A solo 200 metros se encuentra la Playa Spratt Bight y a 650 metros está la Playa Principal. El sector de San Luis se ubica a 7 kilómetros, la punta sur de la isla, con el Hoyo Soplador, está a 14 kilómetros y el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) se sitúa a solo 1 kilómetro.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de seguridad y baño privado. El plan de alimentos incluye desayuno, almuerzo y cena estilo buffet, cenas en el restaurante de especialidades con previa reservación, bebidas, snacks, espectáculos de baile, piscina, sala de juegos, gimnasio y acceso a un club de playa privado en el sector de San Luis (traslados con cargo extra).
En la propiedad se puede reservar alguno de los tours y actividades que se ofrecen en la isla con costo adicional. También posee una discoteca a la cual los huéspedes pueden acceder con una tarifa especial.
***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.
***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.
***Por disposición del Gobierno colombiano, al momento del registro, los padres que viajan con hijos menores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía y el certificado de nacimiento de los menores. Si los menores van acompañados por otra persona, familiar o no, deben presentar una autorización legal y copia de la identificación de los padres.
***Los turistas nacionales o extranjeros que visitan la isla de San Andrés deberán pagar un impuesto conocido como la Tarjeta de Turismo. La tarjeta es suministrada por la aerolínea y su costo varía anualmente.
***Es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.